Zain, un puerto pesquero rodeado de montañas que toman su nombre, es una región fría donde conviven diferentes personajes sin relación aparente. En Sonidos de Zain podrás sumergirte en las vidas de los habitantes de esta tierra, siguiendo a los personajes que más te apasionen. Crea con nosotras tu propia novela.

Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Retiro

-Hola mamá, soy Leah. No pasa nada, solo te dejaba este mensaje para avisarte de que no estaremos en casa por unas semanas. Hemos terminado los exámenes y vamos a irnos a Zain para salir un tiempo de la ciudad... Espero que todo te vaya bien, cuídate.

Leah colgó el teléfono con un suspiro. En el fondo se alegraba de que su madre no hubiera contestado a su llamada. Lo que menos le apetecía ahora era dar explicaciones y finjir que todo iba bien, y menos a ella.
Decidió olvidarse del tema. Hechó un último vistazo a su alrededor comprobando que no se le olvidara nada. Cerró la puerta de su cuarto, bajó las escaleras y cerró la casa con llave.
Clara y Jaac charlaban dentro del coche. Jaac todavía estaba pálido. Estaba abrigado con varios jerseys puestos uno encima de otro y se sentaba en la parte de atrás del veículo. Clara sin embargo estaba completamente girada en el asiento del copiloto, hablando y gesticulando sin que su sonrisa se escapara de su cara ni un solo segundo. Contagiada por la alegría de su amiga, subió al coche.

-¿Todo listo, no se nos olvida nada?- Preguntó.

-¡Qué más da! ¡Ya improvisaremos por el camino! ¡Vamonos!- contestó Clara sentándose en su asiento y abrochándose el cinturón. Jaac soltó una pequeña carcajada. Leah sintió que sus preocupaciones se apartaban un poco al escuchar de nuevo la risa de su hermano. Arrancó el coche con una sonrisa y encendió la radio. Clara empezó a tararear siguiendo la melodía. Dejaban la ciudad, dispuestos a tener un pequeño y pequeño comienzo en otro lugar. Un lugar donde cada uno esperaba sanarse sus propias heridas y que la marea se llevara la oscuridad de los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario